menu

EL ESTUDIO

Creemos en que cada proyecto es un nuevo comienzo, una página en blanco en búsqueda de color y experimentación.

collage

Collage Lab

Un espacio donde el oficio del diseño, el arte e instalaciones creativas se unen con el objeto de crear innovación en branding.
Somos un estudio pequeño que trabaja en grande, cercano a nuestros clientes, desarrollando junto a ellos historias completamente
novedosas para sus marcas.

 

Comer, Pintar, Amar.

Nuestros proyectos favoritos se sintetizan en traducir información compleja en soluciones inteligentes acompañadas por una imagen visual efectiva.
En el camino hemos aprendido de trajeras de crédito, deporte, tecnología mobil, cuantos litros de pintura se necesitan para cubrir 3000mts2 y cuan poco uno come cuando organiza un festival gourmet.

 

eat_love_paint

 

social

Programas Sociales

El arte funciona como una increíble herramienta social para conectar con chicos y jóvenes.
Llevamos más de 8 años desarrollando un programa social de graffiti en donde artistas voluntarios introducen a jóvenes a los principios del street art.
Hemos replicado este exitoso programa en instituciones de Europa, Brasil y Argentina y en escuelas, centros comunitarios, y ONG enfocadas en áreas de escasos recursos principalmente en Buenos Aires.

Read more

 

 

Prácticas Internacionales

Nuestra oficina es parte del programa de voluntariado de la Universidad de Nueva York desde hace tres años. Estudiantes de alrededor del globo nos contactan y solemos abrir prácticas y pasantías para que puedan participar del proceso creativo de algunos proyectos.
Si están buscando la excusa perfecta para pasar un tiempo en Buenos Aires los invitamos a enviar su portfolio a info@collagelab.com.ar

internships

 

press

Prensa

Nuestro trabajo ha sido publicado en diferentes medios, gracias por el apoyo!

Read more

 

Los Fundadores

El duo creativo Daniel Stroomer y Tamara Selvood crearon Collage en el 2009 mientras trabajaban en Amsterdam, y decidieron instalar su estudio en Buenos Aires.
Reunieron artistas, diseñadores y talentosos personajes de todo el mundo con el objetivo de trabajar en un ambiente internacional rodeados de la inspiración que sólo el mix de culturas puede dar.
El resultado, un estudio que canta el “Feliz Cumpleaños” en cinco idiomas.

El Equipo

El estudio es la casa una serie de talentosos diseñadores y comunicadores, y varios pasantes a los que les estamos eternamente agradecidos: Flor Mouriño, Abu Abraira, Bebi Casal, Josefina Hagelstrom, Martin Kazanietz, Negro Flores, Anita Fonseca, Ivana Colic, Mark Josef y las increíbles practicantes de NYU Sabine, Toria, Hannah, Brynn, Bridget y muchas más.